Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Now Bar en Acción🎶 ¡Hola, Galaxy lovers! 🎶¿Están cansados de perderse en mil pantallas buscando su música? ¡Olvídense de eso! Llega el... Ver publicaci�n
En definitiva lo que más amo de mi nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra, es el poder de la IA, lograr completar una imagen a la perfección sin alterar... Ver publicaci�n
La fubcion favorita de mi nuevo Samsung S25 Ultra, son las fotografias, el zoom es increible, puedo ver más alla de lo normal, incluso las caras... Ver publicaci�n
Bogota y sus interminables trancones :) protestas, caos, semáforos... Ver publicaci�n
El S25+ viene con muchos cambios, pero lo que más me ha gustado son las fotos y la edición, en esta versión es mucho mejor la herramiento de... Ver publicaci�n
Me parece increíble la funcionalidad de eliminar / resaltar las voces en los videos. Esto para videos de conciertos, eventos deportivos entros otros... Ver publicaci�n
Mi funcion favorita es la de edición de fotografía para generar y mejorar imágenes con inteligencia artificial, la de aumentar resolución me... Ver publicaci�n
Y para cuándo la actualización de One UI 7 para Android 15 en S24 Ultra y toda la serie S?, Samsung está vendiendo mentiras a los usuarios como... Ver publicaci�n
La nueva funcion favorita del Galaxy S25 Ultra es now brif, el cual reviso todas las mañanas al inciar mi dia, el cual me muestra como estara el... Ver publicaci�n
Hola comunidad, mis queridos Samsung lovers; qué buenas épocas hemos vivido; gran comunidad, y algunos ya nos sentimos amigos (por ejemplo Cantor,... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
32 | |
32 | |
30 | |
28 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
642 | |
406 | |
305 | |