Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Samsung lo ha vuelto a hacer: el nuevo Galaxy S25 Edge es un verdadero hito en diseño e ingeniería. Con apenas 5.8 mm de grosor, este equipo no solo... Ver publicaci�n
Hasta el momento cuales han sido los errores o desventajas que han notado con la actualización? Ver publicaci�n
Buenas noches, quisiera debería si en One Ui 7 se pueden agrupar las notificaciones por aplicación con en One Ui 6, como se ve en la imagen. Ver publicaci�n
Por que mi samsung galaxy s23 ultra no a obtenido algún actualización desde enero, alguien me podría decir Ver publicaci�n
Es increíble todo lo que podemos hacer con #GalaxyIA. Este fin de semana tuve sesión de fotos pre boda, y mi cuñada ha logrado capturar unas fotos... Ver publicaci�n
Hola, de casualidad con la actualización de UI 7 el dispositivo no se les demora como 1 segundo en bloquear... Es que reinicié mi S24 Ultra a valores... Ver publicaci�n
Ya por fin me llego one ui 7 Ver publicaci�n
Hola Hola Comunidad, ¿como estan? Si ya actualizaste tu Samsung Galaxy a One UI 7, sabrás que esta versión trae muchas novedades interesantes. Sin... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
224 | |
178 | |
176 | |
173 | |
165 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
54 | |
28 | |