Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿A alguien le ocurre que su S22 ultra o derivados pierde señal repentinamente, dejan de entrar correctamente las llamadas, sus datos no descargan nada... Ver publicaci�n
Alguien tiene algún enlace para comprar el cable de el cargador para el s23 ultra de la tienda de Samsung? Ver publicaci�n
Antes recuerdo que el teléfono cargaba en una hora y 10.minutos, con el cargador de 25 watts, y ahora tarda mucho más. No entiendo por qué, no falla... Ver publicaci�n
Desde el dia 30 he intentado comprar el S23 ultra y en ambas ocaciones me cancelan el pedido horas despues de haberlo echo, en ambos casos hable y que... Ver publicaci�n
Traigo el S22+ y me siento muy decepcionado de su desempeño, antes tenia el S10+ el cual lamentablemente me robaron, por lo que decidí comprar... Ver publicaci�n
Bueno apenas adquirí mi teléfono es un s20 fe pero lo pongo en español el teléfono y siguen saliendo unas cosas del sistema en ingles, ya lo intente... Ver publicaci�n
Tengo un s20 fe con exynos qué en su momento no pude devolver, ya que no me agradó nada lo mucho que se calentaba con solo usar apps básicas. Me duró... Ver publicaci�n
Buena tarde...Esta semana comencé a notar que mi Galaxy no ne detecta la carga super rápida (cuento con el cargador de 25w original) leí un poco en el... Ver publicaci�n
Ayuda!! Conecté mi nuevo S23 Ultra y no reconoce Android Auto, mi vehículo es una Ateca 2021de la Seat. Tampoco en la app aparece el apartado de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
50 | |
37 | |
34 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |