Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Dado el numero de seguidores en instagram ando pensando hacer un canal de YouTube de Samsung más como para la banda, ya que no manejaría... Ver publicaci�n
Tengo un S23 fe y recién me di cuenta que ya no me aparece la opción de capturar gif, antes esta la había puesto en el panel edge, y recuerdo que... Ver publicaci�n
Hola members, alguien sabe por que no ha llegado la actualización de octubre o septiembre al S23Ultra ?Alguien con el mismo caso? Ver publicaci�n
Members habemus nuevo Galaxy en la familia S24 😃Me refiero al nuevo Samsung Galaxy S24 FE, un S24 con Galaxy AI, muy poderoso, pero también... Ver publicaci�n
Stars. Ver publicaci�n
Tengo un s24 plus el cual al tomar una foto la mejora, pero tarda demasiado, tengo fotos de semanas que no puedo compartir porque la aparece como que... Ver publicaci�n
Hola amigos quería preguntarles si a ustedes no les pasa que cuando transmiten en vivo en Facebook en el Samsung galaxy s24 Ultra la Calidad de la... Ver publicaci�n
Estimados comparto el recibo de la nuevas funciones para Android, estas funciones ya se vienen aplicando por Samsung, pero para otros dispotivos les... Ver publicaci�n
Hola como están.Me he percatado en varias ocasiones, cuando estoy durante una llamada, no tengo datos móviles, hay alguien que le pase lo mismo que me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
255 | |
100 | |
81 | |
74 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |