Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien ya tiene el parche de seguridad de el mes de octubre? Ver publicaci�n
Compre el s20+ hace 6 meses y hasta ahora le empezó a salir rayas verdes y blancas.Ahora bien mi pregunta es si yo cambio el display por uno nuevo... Ver publicaci�n
Hola, vivo en España pero compré mi celular en mexico y según yo no hay samsung wallet en mexico , pero ahora que estoy en España no me deja instalar... Ver publicaci�n
Hola, cuando compre mi celular vivia en mexico y configure la region mexicana , pero 1 año después vine a vivir a España y no se como cambiar la... Ver publicaci�n
Holaaa. Cuento con el Galaxy s23 ultra y desde hace unos días se me a estado prendiendo y apagando solo repentinamente. Ya lo actualice y lo reinstale... Ver publicaci�n
Amigos una duda, me regaló un s23 mi hermano que lo adquirio en Canadá, la cuestión es que, intento cambiarle el idioma a español y me lo permite pero... Ver publicaci�n
¡Wow! 🤩 La Carrera Panamericana está pasando por Querétaro logre capturar el Porsche #501, con mi Samsung S23 ¿Alguien más es fan de la... Ver publicaci�n
Regalame un ♥️ ↗️ ✨️ Ya esta aqui el nuevo Galaxy S24 Fe...!!! 📲 y lo mejor porque seguro te estas preguntando... y ...aquí te... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
244 | |
114 | |
78 | |
73 | |
69 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |