Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
#carreras#speedfest#vivelo Ver publicaci�n
Intento actualizar y no me deja, reinicie Internet al igual el teléfono y sigo sin poder actualizar al igual cambie de conexión a datos móviles y aun... Ver publicaci�n
A quien mas no se le ha actualizado su s25 ultra a one ui 8.5 estando a 16 de mayo a las 2:36 pm en México Ver publicaci�n
Saben si la función para que se muestre el fondo de pantalla en always on display es exclusiva de los modelos s ultra? Tengo un galaxy s23 con one ui... Ver publicaci�n
Sabe alguien por que aun no me llega one ui 8.5 a mi s25 base? Lo saque en telcel pero vi que a unos ya les llego pero a mi no. 🤔 Ver publicaci�n
Hola compañeros algún de ustedes sabe mas oh menos cuando llega ONE UI 8.5 a México a la seria S24 S24+ S24 Ultra? Todo los días verifico si ya... Ver publicaci�n
He tratado de actualizar el software en mi S24 ultra, pero me aparece que ya está actualizado a la versión 8.0Mi teléfono no es compatible? Ver publicaci�n
Oigan saben porque no me funciona el filtro de llamadas y los bordes del panel de control Tengo un s25 ultra con one ui 8.5 y lo restableci después de... Ver publicaci�n
Hola members!!Oigan, alguien sabe como se debe de configurar la cámara de un s25+ es que tomé algunos videos pero salen tipo blur o que no se... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 261 | |
| 240 | |
| 180 | |
| 155 | |
| 147 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 161 | |
| 131 | |