La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Los rumores apuntan a este video del lanzamiento de One UI 8 próximo a ser lanzado en los equipos próximos.Hechame el video chimino. 🫢Este... Ver publicaci�n
Hola! Me ayudan con consejos o sugerencias para sacar mejores fotos con mi s23+ porfis.He tratado pero me salen como si fuera cualquier otro... Ver publicaci�n
Desde hace varios no puedo entrar me aparece eso ya sea en Samsung pass o en Wallet alguna solución para esto 😅 Ver publicaci�n
Hola a todos me recomiendan comprar el S 23 Ultra este año ? Ver publicaci�n
Me gustó mucho la primera foto ya que su reflejo parece una pantera😅 Ver publicaci�n
Otra más del potro negro❤️🔥 Perdón por subir puras fotos de autos pero es a lo que me gusta tomarle fotos 🫣Y más si es el mio... Ver publicaci�n
Alguien ha tenido problemas con modificar el apn?Solo con la red de at&t me sale esto Y ellos dicen que es por la actualización de UI 7 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
326 | |
323 | |
228 | |