Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola a todos, Tengo un S24 Ultra, ¿De casualidad a alguien le ha pasado que su pantalla se ve una parte en color negro? A mi solo me ha pasado en... Ver publicaci�n
Al fin pude comprar mi S24 Ultra, me gusta la fotografía, alguien tendrá algunos consejos o tutoriales que me ayuden a mejorar Ver publicaci�n
Saben si puedo comprar cualquier cable tipo c mientras sea marca samsung para mi celular? Oh hay especiales para cada celular?Compre el s25 ultra y me... Ver publicaci�n
para todos los usuarios publiquemos que estamos enojados porque almenos yo me cambia a otra marca que se comprometa con sus políticas pero como lo... Ver publicaci�n
Acabo de revisar el estatus de mi envío por "curiosidad", ya que muchos estamos en la misma situación... y oh sorpresa ya se ve cómo... Ver publicaci�n
Tengo unos audífonos de la marca bose para ser especifico son los ultra y se suponen que tiene el el codec de audio de snapdragon aptx pero en mi S24... Ver publicaci�n
Desde el 23 de enero compré mi S25 ULTRA 1T color exclusivo negro intenso Titanio, hasta la fecha sigue diciendo compra aprobada, hice una llamada y... Ver publicaci�n
Alguien me podría decir a quien ya le llego en cdmx su s25 plus en preventa así como su zona aprox???Es que saldré de viaje y no se si llegue en estos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
409 | |
139 | |
116 | |
103 | |
91 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |