La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La batería de mi celular dura muy poco, no me llega al día, la misma app me dice que lo máximo que puede durar son 12 horas, fosa rara porque he leído... Ver publicaci�n
Libres pero no tanto Ver publicaci�n
Buenas tardes,Si quiero añadir una aplicación ya instalada a carpeta segura, no la mueve, sino que la duplica, teniendo dos aplicaciones iguales. Yo... Ver publicaci�n
Saben por que no pasa de ahi?Hice la compra el martes y no a avanzado de la orden confirmada Ver publicaci�n
he intentado de muchas maneras iniciar sesion en mi cuenta de samsung es un galaxy s24 fe, al momento de intentar acceder solo me aparece error de... Ver publicaci�n
Como puedo agregar una tarjeta bancaria en mi samsung wallet o no está disponible en la región de México Ver publicaci�n
Un familiar se iba a comprar el s25 U de un tera Y justo al pagar se agotó ¿Saben si vuelven a subir stock para el buen fin? O es un fraude y solo... Ver publicaci�n
Despues de varias tivias donde llegue tarde o tuve errores, por fin gane algo jajaja, gracias Samsung Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos, tengo un problema de apenas un par de días y esque todo me funciona bien a excepción de la PlayStore no me deja instalar nada,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 395 | |
| 128 | |
| 78 | |
| 77 | |
| 64 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |