La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buenas noches compañeros.Una pregunta ¿ el galaxy watch ultra la ultima version lee esim?Lo comento por que lo acabo de adquirir y lei que si se podia... Ver publicaci�n
El sistema de Google play su parche de seguridad es de agosto en mi Samsung s23 ultra como puedo actualizar Ver publicaci�n
Hola el dia de hoy mi camara dejo de funcionar solo aparece error en la camara , ya intente borrando la cache y restaurando la... Ver publicaci�n
Mi gato en meditación concentrado Ver publicaci�n
Linda tarde... Ver publicaci�n
Mi cámara dejo de funcionar no puedo tomar señfies me marca un error cuando trato de hacer el diagnóstico Ver publicaci�n
No se porque se puso mis menús..barra de notificaciones muy pequeña .. lo traía en la bolsa y al sacarlo ya estaba asi Ver publicaci�n
Buen día a todos, quisiera consultar a la comunidad sobre las temperaturas que alcanzan internamente sus CPU, o cualquier otros SoC de... Ver publicaci�n
Si tienes la oportunidad de comprar en samsung shop desaprovechala a menos que no quieras recibir tu producto y estar casi rogando que te devuelvan TU... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 380 | |
| 125 | |
| 83 | |
| 77 | |
| 70 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |