Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día Después que actualicé al parche de octubre, noté un fallo en la cámara; desenfoca las cosas no importa si sea al cielo o a algo no tan... Ver publicaci�n
Hola!! Alguien más tendrá el mismo problema como el mío que cuando intento grabar en 8k en el S22 pareciera que va lento?? Será algún error en la... Ver publicaci�n
Les apareció que al momento de descargar la última actualización del sistema este les manda error?!?! O soy solo yo xD Ver publicaci�n
Y como ya nos tiene acostumbrados Samsung los S25 de la región de México (entre otros) son los últimos en actualizar.Samsung prefiere darle... Ver publicaci�n
Linkin ParkCdmx Ver publicaci�n
Le salieron esos puntitos a mi s24 ultra, y no se me a caído, algun consejo?😞😞💔 Ver publicaci�n
Ayúdame, quiero comprar una tapa trasera para mi cel. Se rompió el vidrio. S24 FE.Por favor 🥺 🥺 👏Aquí comentario por... Ver publicaci�n
Los seres amados nunca se olvidan. Ver publicaci�n
Ya esta disponible el parche de seguridad de noviembre para el S24 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 115 | |
| 109 |