Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n

Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Recientemente adquirí un s22 plus y no puedo actualizar a android 15 a alguien más le pasa? Lo compre en Amazon estados unidos es compañía A&T Ver publicaci�n
Mi s24 ultra se me callo y se hizo eso, no lo quiero así 🥺 cuanto podre venderlo? Ver publicaci�n
Alguien sabe pq mi samsung s23 ultra no funciona el 5g si ha lo active desde configuracion Ver publicaci�n
Quihubo abri el Samsung Shop y aparte que te chiquitean los descuentos sin tomar en cuenta la lealtad a clientes de parte de la marca, todavia nos... Ver publicaci�n
Hola me podrían ayudar a resolver el teclado de Samsung, lo que pasa es que está súper lento y escribe todo chafa tengo un S25u espero me den ayuda en... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque las fotos de mi Samsung S25 ultra se ven de baja calidad?Vengo de un Samsung S24+ y se miraba mucho mejor?Y eso que el S25... Ver publicaci�n
Hola amigos magos y brujas ✨️ les quiero compartir que el día de hoy hice un poco de magia con mi S25 Ultra, quizá no fue con una varita pero utilicé... Ver publicaci�n
Ayer realize la compra de mi S25 Ultra y me marca entrega hasta el 20 de Septiembre.Mi duda es si creen que me pueda llegar antes, es la primera vez... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
46 | |
36 | |
33 | |
29 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
420 | |
196 | |
164 | |