Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaconGalaxy #GalaxyAiAntes Después!! De usar Galaxy AI ✨️ Ver publicaci�n
Lagos de Colores, Chiapas México Ver publicaci�n
Mi S22 lo compre en Agosto del 2022, cerrado y de compañía pero de las últimas 3 semanas para acá la batería no me dura ni medio día, he estado... Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl Ver publicaci�n
Hello Members,La traducción de chats o Chat Assist en mi Galaxy me sirve machín! 😍Trabajo en una empresa china y ahí siempre mandan mensajes o... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
301 | |
108 | |
70 | |
53 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |