La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya son compatibles las llaves digitales de BYD México en Samsung Wallet. Para quien tenga uno y un S25, nos cuente su experiencia como lo hizo... Ver publicaci�n
Alguien más esta teniendo problemas para compartir con Quick Share ? Ver publicaci�n
Ya llego el parche de enero para el S24 MXO. Pero al parecer tendremos que esperar 1 mes más para One ui 7, todo sea por las ventas de s25... Ver publicaci�n
Cambié mi S23 plus por un S24 Ultra y me encuentro con la sorpresa de que no puedo agregar una foto en mi AOD desde la galería, cuando en mi S23 plus... Ver publicaci�n
Nuevamente hay un retraso con one ui 7. Ver publicaci�n
será que llegue ahora alas 12 one ui 7 Ver publicaci�n
Gracias a la comunidad, los propietarios de un Galaxy S8 ya pueden disponer de One UI 7 (Android... Ver publicaci�n
Hola.Tengo una duda, ojalá que alguien me pudiera ayudar por favor:) Acabo de hacer una orden de un s25U y puse la opción de canje pero la verdad ya... Ver publicaci�n
Presiento que Samsung seguirá postergando el lanzamiento de one ui 7, navegando en Twitter y threads veo que salieron en foros indus que no hay fecha... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
297 | |
110 | |
106 | |
87 | |
86 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
155 | |
132 | |
130 | |