Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día a todos .Tengo un s20 plus que es Telcel ... Quisiera ponerle la esim , sin embargo, no está habilitada esta opción, alguien que sepa cómo... Ver publicaci�n
Donde se consiguen estos straps en Mexico? Ver publicaci�n
Sigo con el problema de las cámaras aun después de que se hizo la "reparación" y Samsung sigue sin hacer nada. Las cámaras se quedan en negro... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy s22 ultra pero e notado que cuando abro la aplicación de Google maps el brillo de mi pantalla aun teniendo todo el brillo al máximo se... Ver publicaci�n
Alguien más tiene problemas con las notificaciones en el galaxy s22 Ultra yo las tengo desactivadas y aún así aparece una notificación cada que hago... Ver publicaci�n
Alguien ha tenido problemas con el usb de carga del Samsung, hace 1 mes se me alertó que detecto humedad o que tiene algo en el USB pero a veces no... Ver publicaci�n
Otra actualización mas de Google Play System. Hoy, 17 de Agosto, 20:30 horas de la Cd de Mexico, mi S22+ recibió otraactualización mas al Google... Ver publicaci�n
Urge que samsung tenga la posibilidad de que se encienda la pantalla completa con notificaciones como en iphone 😩 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
9 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |