cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Actualizé mi S24 Ultra y ya le dura menos la carga hace días si alcanzaba hasta las 12 o un poco más tarde será que otra actualización lo... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, buenas noches ¿Alguien más ha notado que la batería del galaxy s24 Ultra dura menos desde la última actualización?Antes me duraba todo el día y... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Alguien ha tomado algún curso para aprender y sacar mayor provecho al smasung s24 ultra? He visto varios en Internet pero no veo recomendaciones  Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, quería saber hasta cuánto es lo mínimo que puedo bajar la batería de mi teléfono si tengo activada la protección de batería (carga la batería al... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo s24+ estoy viendo tiktok cambio a otro app o solo lo regreso a inicio y de la nada me vuelve a abrir tiktok, a alguien mas le pasa?  Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Alguien más ha notado que con esta actualización de OneIU 6.1, el S23+ se calienta muchísimo más de lo normal o es solo el mío?Con un uso... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

hola members, tengo un S24 de 4 días de nuevo pero el volumen multimedia suena bajo en videos o música, ya le quite el pin de límite de volumen y no... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al concierto de Madonna y sabía que mi S22 Ultra daba buena batalla a pesar de ya tener casi tres años... Ver publicaci�n