No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, como puedo saber cuantas aplicaciones del sistema hay en mi s24u ya que al revisar normal me aparecen 142 entre las que yo e instalado de... Ver publicaci�n
Qué tal el concepto? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando se actualizará el S23 Ultra a la versión 6.1.1 mi Galaxy Tab 8 + Ya se actualizó Ver publicaci�n
Alguien sabe porque a mi s24 ultra le esta saliendo una mancha como azulado en la pantalla como si fuera desgaste solo se ve cuando la pantalla está... Ver publicaci�n
Hola es normal que se caliente mi galaxy s23fe y siento que la bateria no aguanta tanto Ver publicaci�n
Saludos a todos Ver publicaci�n
Unas fotos que le tomé a la hermosa luna hace unos meses con el S23 U Ver publicaci�n
Tengan cuidado al utilizar la opcio de Galaxy Canje. El 8 de Agosto realice una compra por la app de Samsung Shop, en la cual selecione la opción de... Ver publicaci�n
Hola a tod@s, fijense que a pesar que tengo datos y ando en un buen lugar, simplemente no me agarra el Internet, ya anduve por media ciudad y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
228 | |
105 | |
60 | |
54 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
128 | |