No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como solucionar un problema que tengo? Al momento de tomar una foto al cielo en Expert Raw llega un punto en que las fotos salen... Ver publicaci�n
Oigan que tan seguro es pedir en línea, me gustan mucho los beneficios que da samsung en preventa, solo que me da un poco de nervios el tema de la... Ver publicaci�n
Hola, alguno sabe como configurar el spen para poder controlar tiktok?Vi un video pero ya no lo encontré donde mostraban como poder controlar tiktok... Ver publicaci�n
Buenas tardesDisculpen, he escuchado de una promoción de 30% en los s25 comprando con tarjeta de crédito Bbva en México...Alguien sabe si esto es... Ver publicaci�n
Buen día, alguien que tenga el s24 ultra qué me pudiera decir si ya le llego el de enero? El mio aun tiene el de diciembre , gracias. Ver publicaci�n
¿Alguien sabe por que cuando estoy haciendo el proceso de pago, la app shop me cambia el número de telefono de contacto y pone ese?Además no me acepta... Ver publicaci�n
OAXACA MAZUNTE Ver publicaci�n
Por hay escuche que la Now bar estará solo disponible para la linea de gama alta de samsung, incluyendo los Fold y Flip, que tan cierto es esto? Ver publicaci�n
Ya vimos las novedades qué trae ONE UI 7 y una de las que más me encantó a mi fue la now bar, los videos de youtube, publicaciones en redes etc, vemos... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
41 | |
32 | |
27 | |
19 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
132 | |
130 | |