cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n

Alguien sabe cuando llegara ya la version estable de One Ui 8.5? A los S25? O cuando iniciaria el despliegue? Se sabe que estan las betas pero la... Ver publicaci�n

Hola, ojala alguien me pudiera orientar y gracias de antemano, tengo un s25 ultra que cuando pongo alarma se sube el volumen al máximo siempre. Aun... Ver publicaci�n

buenos dias a todos, agradezco de antemano la ayuda a mi consulta.tengo un galaxy s23 normal y mi mujer el s23 plus y noto que el de mi mujer tiene... Ver publicaci�n

Buenas noches members 💙Ustedes usan Samsung Shop o prefieren tener la experiencia de compra física en SAMSUNG Galaxy Store ? Les comparto que... Ver publicaci�n

Hola Mi s25 ultra se calienta algo con tiktok a ustedes no les pasa?, no se calienta de la zona de las cámaras se calienta del otro lado a que se... Ver publicaci�n

Buen dia hermanosLe compre a mi esposa un galaxy s23 plus, y para no volver a batallar con usuarios y contraseñas, al estaremos configurando, no me... Ver publicaci�n