Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Pues resulta que el parche de Marzo vuelve a hacer que mi teléfono parezca una estufa :) incluso más, ahora me resulta incómodo sujetar el celular si... Ver publicaci�n
No tengo la fuente, puede que falten dispositivos pero más o menos así llegaría OneIU7 Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, quisiera saber si recomiendas micas de cristal templado para el s23u si agarra bien el spen, la huella etc. o que micas... Ver publicaci�n
Hola members, ¿De casualidad alguien sabe cómo está organizada esta lista?No es alfabético ni es por cantidad de datos. Esto último sería lo más... Ver publicaci�n
Rana arbolicola mexicana (Smilisca baudinii) Ver publicaci�n
Una duda, me salía que el día de mañana me llegaba una pantalla con el S25 Ultra, pero nunca se actualizo ni nada y en el chat que tuve con un experto... Ver publicaci�n
El mejor vicio del mundo !!! Ver publicaci�n
Av. Reforma Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
355 | |
224 | |
164 | |
154 | |
134 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |