No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Al buscar en uso me aparece una app llamada 11504 que usa 172kb pero no encuentro que sea, si es buena o mala o que. Ver publicaci�n
Holaaa, que csc le pusieron a su samsung? Yo me ubico en Nuevo Leon y no me aparece ni t-mobile ni tpa, no tengo actualizacion desde octubre Ver publicaci�n
Tengo un s24 ultra.En cuanto pierdo señal Wi-Fi en automático se activan mis datos, pero ya van varias veces que aunque estén activos no tengo... Ver publicaci�n
Ya enero y me llego el parche de seguridad... de noviembre??? Okey? Ver publicaci�n
Ayuda no puedo actualizar mi samsung s21 fe a one ui 6.1 y tengo one ui 4.1 Ver publicaci�n
Esta postal me hace pensar en muchas historias. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |