Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Compré en Samsung Shop en preventa un S25 Ultra en 23 de enero. Según esto a partir del 7 de febrero lo enviarían. Hoy es 14 de febrero y el pedido... Ver publicaci�n
bulevar central Ver publicaci�n
#galaxys24+ Ver publicaci�n
Amigos feliz tardeHace dos días eliminé fotos de mi cuenta de google xq el almacenamiento estaba lleno y perdí las fotos también de la galería de mi... Ver publicaci�n
Sin duda amo la definición que tiene la cámara de mi S25, la claridad, nitidez, cada detalle lo enfoca y captura, la IA embellece en automático con... Ver publicaci�n
Confirmando la entrega,En sistema igual que a los demás, me figuró desde ayer o antier qué sé programará para el 11 de Marzo. Ayer me asignaron... Ver publicaci�n
galaxy lanzado su primer telefono de gama baja con one ui 7. en india de la serie F. si un gama baja tiene One Ui 7 porque no el s24 Ver publicaci�n
Porfin... después de casi un mes de espera... Veamos que tal...👏🏻 Regalo perfecto para esté 14 de Febrero✨️💘 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |