Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una más... Ver publicaci�n
Señores buenas tardes, necesito su más sincera opinión. Deberia cambiar el cscOWO por elMXO? Mas que nada lo hago por la tardanza de las... Ver publicaci�n
En el Sea Garden. Puerto Vallarta, Jalisco Ver publicaci�n
Members, en mi anterior post les compartí la parte 1 contandoles varias de las novedades más llamativas de One UI 8.5 👀🔥y esto... Ver publicaci�n
Saben cuanto tiempo se tardan en devolver el dinero del galaxy canje? Ya van 15 dias habiles Ver publicaci�n
Ya se libero en Korea, ya solo unos dias mas para que llegue aca a Mexico Ver publicaci�n
¿Alguien con Samsung Galaxy S25 Ultra todavía no recibe One UI 8.5? 🤔📱Según distintos reportes, el despliegue global ya comenzó y... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 328 | |
| 175 | |
| 98 | |
| 97 | |
| 85 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 161 | |
| 131 | |