La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe como volver a one ui 6.1 :v Ver publicaci�n
Buena tarde Members.En lo que llega el poderoso. (Segun lo mandan el 30 de abril)En procesoQue fundan recomiendan que tenga opcion de magsafe, que... Ver publicaci�n
Hola Sinceramente recomiendan el forzar la actualización y cuál fue su forma de hacerloGracias Ver publicaci�n
✨️Me fascina la cámara de la familia S, anteriormente con el s24 Ultra y ahora el 25 Ultra lo hace igual o mejor que....me encanta!!📸 Ver publicaci�n
Alguien Fue capturado en la huida jaajajaja Ver publicaci�n
Hola a todos, solicito ayuda para saber si existe una solución a línea verde enmedio de la pantalla de mi S22 ultra, sin tener que cambiar la... Ver publicaci�n
Alguien que haya forzado la actualización a one ui 7 con odin y haya querido regresar al 6.1, como le fue, si pudo hacerlo? Ver publicaci�n
Foto tomada en el jardín de mi trabajo 🥰🥰🥰 Ver publicaci�n
Ya descubrimos quien nos roba en el huerto Ver publicaci�n
Tengo el Galaxy S23 Ultra, es buena idea cambiarlo por el S25 Ultra o esperar hasta la siguiente generación?🤔 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
58 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
154 | |
130 | |