Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Me encanta esta nueva funcion ❣️✔️✔️ Ver publicaci�n
VAMOSS hoy me acaba de llegar la actualización en mi s23 fe Ver publicaci�n
Alguien sabe porque en mi Samsung s20 solo puedo usar redes sociales y me carga muy lento, coloco mi SIM en otro celular y ahí si puedo usar los datos... Ver publicaci�n
Hola! Acabo de adquirir un samsung s24+ y no me muestras la barra de estado de mis notificación en pantalla bloqueada, tengo que dar doble click a... Ver publicaci�n
Hace 6 días compré mi Galaxy S24+, toda la experiencia ha sido muy buena con excepción de la temperatura, su temperatura suele elevarse con un uso... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cómo puedo evitar ese desenfoque en la cámara cada que vez que doy zoom? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
422 | |
147 | |
126 | |
92 | |
69 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
125 | |