La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Supongo que valió la pena cambiarme a un S24+ después de todo jajaja. Ver publicaci�n
Que tal.!, quisiera saber si mi galaxy s24 FE entra en galaxy canje, ya que tenia pensado cambiarlo por un s24+ o s24 Ultra. Ver publicaci�n
Alguel le pasa este error al pasar a cámara pro, la imagen aparece al revés como lo resuelvo. Ver publicaci�n
¿Es normal que mi S24 U se caliente al cargar apagado y se caliente aún más al encender?Aclaro que estoy utilizando un cargador original de 45w Ver publicaci�n
Hola, si se dan cuenta ese no es el modelo, se puede solucionar con odin? Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi celular soporta 5G pero no soporta LTE?? Mi dispositivo es un S22 Ultra pero antes tenía un A23 que perfectamente soportaba 5G... Ver publicaci�n
Ayer me llegó android 15 con one ui 7, y como lo utilizo casi todo el día, he notado un desgaste en la batería un poco mas rápido y sobrecalentamiento... Ver publicaci�n
Hola amigos, buenas noches.Disculpen, con todo esto de One UI 7.Después de que le llegue la actualización a mi dispositivo es necesario restablecer de... Ver publicaci�n
Creen que llegue One Ui 7 ? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |