cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola members, solo les quería preguntar si a ustedes cuando se les activa el ahorro de batería automáticamente o manual, pero cuando lo desactivas no... Ver publicaci�n

Hola a todos! Hoy quisiera preguntar sobre las cámaras del S24 Ultra para usar el modo macro. Yo vengo del S23+ y en ese entraba en automático en... Ver publicaci�n

Hola amigos, una pregunta alguien sabe porque el zoom de mi galxy s23 ultra no se ve igual despues de actualizarlo a one iu 6, por ejemplo al tomar... Ver publicaci�n

Alguien sabe por que me aparece eso?Es raro, con cargadores lentos carga normal, y con cargadores rapidos me aparece eso, alguna solucion? A veces, se... Ver publicaci�n

Hola buenas noches. Una consulta, alguien me podría recomendar alguna mica, ya que antes de este equipo tenía la Note 10 plus y siempre la use sin... Ver publicaci�n

Buen día.Hace como una semana se actualizo el software de mi s22 ultra y desde entonces no puedo compartir los datos por hotspot, a alguien más le ha... Ver publicaci�n