La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola:Les pido de su ayuda y conocimiento para saber si hay una manera en que las 3 sim´s de mi equipo Samgung Galaxy S21 Ultra puedan funcionar al... Ver publicaci�n
Alguien más presenta problemas con la pantalla, ya actualizado a one ui7, tengo un S24 plus, y desde que lo actualice de manera normal, ( me llegó la... Ver publicaci�n
¿Alguien que tenga el s23 fe ya tiene la nueva actualización? 😔 Ver publicaci�n
Hola a todos!Anoche por fin me llego a mi s24ultra la actualización de Oneui7 pero he notado que se va más rápido la batería y se calienta un poco el... Ver publicaci�n
The user interface update promises significant improvements in the user experience. Greater navigation efficiency and a more attractive visual... Ver publicaci�n
Hola, oigan yo se que después de una actualización la batería se agota más rápido, pero, alguien sabe como hacer que duré más o se arregla después? Ver publicaci�n
Ahora por separado por el lado izquierdo tenemos acceso directo a las notificaciones y lado derecho para ajustes rápidos. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
44 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
330 | |
308 | |
290 | |