No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
A54S22S22 Ver publicaci�n
Hola a todos 🙋🏻♂️Hace un par de meses adquirí un S24 Ultra, estoy encantado con el 🫶🏽💯🤩 ¡excelente... Ver publicaci�n
Hola! Tengo un Samsung s24 fe y obvio ni viene con pluma ( s pen) mi pregunta es si compro una por separado funcionará? Me interesa la función de... Ver publicaci�n
#Giño😉 Ver publicaci�n
#zacatepecmixesOaxaca Ver publicaci�n
#Oaxaca Ver publicaci�n
Compre un s24 ultra hacen un mes e inicie el proceso de galaxy canje con el link del correo. Ahora solo me llega un correo de que no les he enviado el... Ver publicaci�n
Hola soy nuevo comprando en linea, he visto que hay varias promociones exclusivas de la tienda en linea de Samsung asi que me gustaria comprar algún... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |