La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Es necesario formatear el dispositivo después de actualizar al One UI 7 o puedo seguir usandolo sin necesidad de formatear? Ver publicaci�n
Hola gente.El día de ayer actualicé mi teléfono a One UI 7 y Android 15, sin embargo me percaté de que me aplicación de banco (Banamex) no me permite... Ver publicaci�n
Alguien con el S23 Ultra que ya tenga la actualización?? Ver publicaci�n
A alguien mas le pasa que en la pantalla de bloqueo, no deja cambiar el color del reloj? Tengo un s24 ultra y apenas se me actualizo a one ui 7 Ver publicaci�n
Hay alguien que ya se le aya actualizado su s23 a one iu 7 aqui en mexico ? Ver publicaci�n
Quería saber si creen que valga la pena cambiar mi celular al s25 ultra o esperarme hasta el 26? Ver publicaci�n
A alguien más le esta fallando instagram después de la actualización? llevo desde el 26 de abril por la noche batallando Ver publicaci�n
Alguien tiene problemas para cargar su teléfono después de la actualización? Mi S24 Ultra carga muy lento, ya lo reinicié y cuando llega al 80% se... Ver publicaci�n
Tengo un s24 ultra pero con compañía (movistar) a alguien ya le llego la actualización ?? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
60 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |