Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Why s21 ultra CSC OYN Last firmware patch Was on JUne 21, Will this phone received andprid 12 too? Ver publicaci�n
Es normal que se le baje rápido la batería a un s9 si al revisar el samsung members me dice que todo esta bien Ver publicaci�n
Como actualizar celular americano att si vivo en México Ver publicaci�n
Me acaban de llegar a mi domicilio muchas gracias Ver publicaci�n
Había escuchado malos comentarios de la batería del s22ultra, pero va muy bien , estoy muy satisfecho con el ,solo tengo una duda ojalá alguien... Ver publicaci�n
Va bien la bateria #S22ULTRA Ver publicaci�n
Desde hace 2 días mi teléfono se reinicia solo, pasa en las noches, como a las 12:00 am masomenos, alguien me puede ayudar? Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema o si alguien sabe cómo solucionarlo. Con la última actualización de la galería de Samsung... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
68 | |
32 | |
20 | |
19 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |