No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Unas muy buenas tomas de la luna hoy 13 de adiciembre y buena foto 🌔😎 Ver publicaci�n
Hay alguien aquí !!!!!! QUE TODAVIA NO TENGA el parche de noviembre del s23 ultra !!!!! Ver publicaci�n
Alguien sabe por que si tengo el always on display activado no me aparece la imagen ?O sea es como si no lo tuviera activado Ya lo apague y sigue... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que le pasa así a mi celular? No lo eh metido en agua ni el cable esta mojado.Es un s24 plus Ver publicaci�n
Buen día.Para de ustedes, quienes tengan el s24 plus, cuales son sus principales ventajas? Cuales son sus problemas o desventajas? Saludos! Ver publicaci�n
Buen día.Tengo un galaxy s20 plus desde 2021 y todo muy bien, excepto una falla que tuve hace poco del display (apareció una línea morada, tuve que... Ver publicaci�n
Esta fotito la tome con un S9 🤫🤫 Ver publicaci�n
Últimamente no puedo abrir mis aplicaciones con el Wi-Fi solamente con los datos móviles, las desinstalo y las vuelvo a instalar, lo apago y vuelvo a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |