Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Sinceramente el cambio no es tan diferenciador, y yo he decidido mantenerme con mi S22 Ultra. ¿Ustedes si pasarán al S23 desde la serie S22? Ver publicaci�n
Llego parche de seguridad enero 2023 Ver publicaci�n
Acaba de empezar febrero y mi celular sigue sin actualizarse a android 13. Es un s20 fe 5g, se supone que en diciembre se liberaba la actualizacion!!!... Ver publicaci�n
Fui para hacer el canje de mi S22 ultra de 512gb para comprar el S23 y en samsung store angelopolis puebla no me lo quisieron aceptar que por que esta... Ver publicaci�n
esas fotos estaban en mi galeria normalmente y desaparecieron de ahi, y en mis archivos estan pero se miran asi, alguien me puede decir que paso??? Ver publicaci�n
Puro sinaloa 🇲🇽 Ver publicaci�n
Hola cómo puedo volver a configurar mi calendario outlook para que aparezca en el calendario de Samsung.Ya lo tenía así pero de repente se me borró (o... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
38 | |
19 | |
15 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
188 | |
74 | |
55 | |