No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
S23FETomadas en modo Imagen Ver publicaci�n
Este es el rendimiento que me esta dando la bateria en una carga, siento que es poco por lo que he visto en foros Ver publicaci�n
SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA Ver publicaci�n
La familia samsung.... S24 ultra , A35 ,watch 4 classic y buds live... dia dia disfrutandolos. Ver publicaci�n
hola tengo un s22 ultra y no puedo ponerlo en español aunq cambie el idioma descargue paquetes es vercion canada se puede hacer algo Ver publicaci�n
Hola mi sistema de Google play no se actualiza hace como 3 semanas atrás me llegó la notificación de descarga y al actualizar queda la de noviembre y... Ver publicaci�n
Hola a todos alguien ya recibió la actualización de software en sus Samsung S ?? Yo tengo el s 22 plus y tengo la versión 14 . Y one UI 6.1Saben... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |