Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Que tal buenas tardes,Alguien podría apoyarme, realice la compra de un Samsung S23 ultra y lo adquirí con la promoción de que si lo compraba, me iban... Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo cambiar el csc de un telefono verizon, compre un s21 hace poco y me di cuenta que venia de verizon y la verdad me... Ver publicaci�n
19-05-23, 6:22 amAmanecer con Neblina espesa en el Centro de Cadereyta. Ver publicaci�n
Hola, buena tarde. ¿Alguien sabe cuál es el costo de la reparación del centro de carga de un S22 Ultra? o bien, ¿Dentro de que categoría de reparación... Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos. La verdad si le pensé al hacer este post ya que este teléfono me ha encantado casi ni un problema mas allá de que se caliente y... Ver publicaci�n
Tengo problemas con los datos móviles, ya sea en mi casa o trabajo uso el wifi pero cuando dejo de usar el wifi los datos no se activan aunque lo... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y al momento de conectarlo con unos audífonos freebuds 4 se conectan, pero al momento de biar de app o hacer pausa a la... Ver publicaci�n
Buen día amigos, la situación es que muchos dicen no instalar antivirus en el celular ya que viene por defecto uno instalado. Solo que ese antivirus... Ver publicaci�n
Hola, recién compré el S20 FE (quería gama media-alta con posibilidad de expandir memoria, esto debido a mi trabajo y la cantidad de archivos que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
74 | |
56 | |
37 | |
33 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |