La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Todo en orden de momento, Galaxy s24 actualicé en la madrugada. Ver publicaci�n
Trato de poner el texto que antes tenia ahí y ahora no lo puedo poner, era como un pequeño recordatorio escrito en la parte de abajo Ver publicaci�n
alguien que tenga el s24 fe que ya le halla llegado la actualización Ver publicaci�n
Ya me ganaron pero desde ayer ya está disponible la actualización OU I7 para dispositivos de la serie S24(ultra, plus y mini) Ver publicaci�n
Teniendo un S24+ con OneUI 6.1 o 7, ¿cuanto tiempo les dura? Claro, también, ¿cuántas horas tienen la pantalla encendida? Ver publicaci�n
Capar o recortar la actualización (tardía) en sus teléfonos de la gama media es un error pero es peor en los gamas altas para la serie "S",... Ver publicaci�n
Hace unos días publiqué sobre cual equipo usarían como teléfono principal entre el ZFold 6 y S25u.Tras la actualización que recibí en el ZFold quede... Ver publicaci�n
Me despierto con la actualización de one ui 7 Ojalá todo bien 👀 Ver publicaci�n
Aparte de que me gustan los autos me gusta tomar fotos al atardecer❤️🔥 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
55 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |