Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo un s10 con One Ui 4.0 y la bateria no me dura pero nada, el cel es de at&t(estados unidos) y no me ha llegado la actualizacion a 4.1, saben... Ver publicaci�n
Buen día, acabo de adquirir el s22+ y la batería me dura muy poco, de 100% en 10 minutos De uso ya estaba en 95% con el ahorro de energía, saben... Ver publicaci�n
Como solucionar el error de usb conectado y desconectado ,al igual q el de la pantalla de bloqueo q no se apaga. Ver publicaci�n
Hola comunidad, Acabo de comprar un S22 y me dijeron que los Galaxy Buds 2 que incluye la promoción se encuentran listado dentro de los beneficios de... Ver publicaci�n
Hola buenas, tengo el s21 plus y aun no recibo el parche de seguridad de junio, alguien más? Ver publicaci�n
Comunidad un consejo por favor, tengo un familiar que me está cambiando mi s21 exynos, 8 ram 256 almacenamiento por un s22 snapdragon 8 ram 128 alm.... Ver publicaci�n
Sigue sin aparecer la actualización de One UI 4.1 en mi Galaxy S10 Lite en México. Ver publicaci�n
Sigue sin aparecer la actualización de One UI 4.1 en mi Galaxy S10 Lite en México. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
32 | |
23 | |
22 | |
21 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |