No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Cuanto tiempo y dinero cuesta cambiarle la pantalla al S23 Ultra🥲Soy de Mexico Ver publicaci�n
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Elite- Pantalla: 6.7 pulgadas- Cámaras: 200/50/50- Batería: 4900 mAh- Grosor: 6.4 mmPosible presentación en el... Ver publicaci�n
Ahora cuando tomo una selfie, los rostros parecen editados con un filtro "embellecedor", no se ve nada natural. ¿Alguien sabe cómo quitar esa... Ver publicaci�n
Lo detecta pero no se vincula Gracias por la recomendación Ver publicaci�n
A alguien más le esta pasando que derrepente su pantalla se le este poniendo de un tono cálido?, algo así como tener activo el protector de vista.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |