La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Parece que cada que cambio de color de cabello, cambio de color de celular también jajaja 😂 Pd: En realidad había hecho una súper publicación... Ver publicaci�n
Acabo de comprar un s24 nuevo y tengo problemas ya que no puedo instalar aplicaciones de play store, llevo 3 días con el teléfono y no se si sea un... Ver publicaci�n
A alguien más le pasa que no se actualizan las apps ya probé eliminando caché, forzando la app, reiniciando y nada.A veces si actualiza y otras no... Ver publicaci�n
Hola, me gustaría un poco de ayuda. Quisiera personalizar mi dispositivo, en especial los iconos de mí teléfono. Pero no sé con qué app Ver publicaci�n
A alguien le dura menos la batería desde la última actualización? Menciono que tengo un S23 FE, UI 8.0 y Android 16.Aunque desde el primer día vi que... Ver publicaci�n
Alguien sabrá cuando llega la actualización de one ui 8.5...este 8.0 tiene muchas fallas, con el 8.5 espero lo arregle...ya lo estoy esperando!! Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra presenta falla en la aplicación de Facebook al enviar una solicitud de amistad la pantalla empieza a parpadear y no responde y no... Ver publicaci�n
Con Goodlock tenía de diferente tamaño mis iconos de apps y cabían más en la pantalla, los podía poner inclinados como quisiera, y ahora no me lo... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque de la nada mi celular se reinicia ? El zoom x100 ya no funciona se ve borrosa y la cámara aveces se queda en negro.Lo mas molesto... Ver publicaci�n
Ya todos mis equipos Samsung :) incluido el nuevo A07 (para cositas adicionales) y una lap de colada xd Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 22 | |
| 21 | |
| 20 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 375 | |
| 125 | |
| 79 | |