La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
325 MB Ver publicaci�n
Me llego esta actualización y ya que finaliza me arroja el mensaje de que el archivo no es valido, ya lo intente muchas veces y nada.Se que lo más... Ver publicaci�n
Por al grabar pantalla y comparto , se comparte sin sonido no se si es por q le edito y recorto imagen y le pongo sonido multimedia pero no se cual... Ver publicaci�n
Les comparto que compre el sábado pasado el cel, actualice el celular a su última versión, aprecio el banner, seguí las instrucciones y el domingo por... Ver publicaci�n
Hola Members buenas noches,Acabo de notar que la bocina de arriba de mi celular se escucha reventada, ya probé con Spotify, YouTube y las pruebas de... Ver publicaci�n
De nuevo yo, desde q compre este s20 fe con exynos estos completamente decepcionado. Sin mencionar el pésimo servicio de sus técnicos q terminan... Ver publicaci�n
Alguien sabe como solucionar este error que me pueda ayudar?Ya le he intentando pero al parecer no es de llanera que le hagoxd Ver publicaci�n
Hace unos meses mi teléfono Samsung Galaxy S10+ ha presentado problemas muy serios de Calentamiento además de que la Batería le está... Ver publicaci�n
Que tal comunidad, necesito ayuda, tengo un s21 ultra con exynos, el celular ha funcionado bien desde hace como medio año, pero hace como 2 semanas,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
107 | |
90 | |
81 | |
79 |