Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien conoce el significado de este ícono? Por más que busque en el manual y en Internet, no logré encontrar ni una respuesta clara o aceptable.... Ver publicaci�n
El dia de hoy me ha llegado la actualización con la versión de 1 de agosto, samsung se había tardado con la actualización de julio, la cual nunca... Ver publicaci�n
HOLA DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,MIS BUDS NO ME HAN LLEGADO LLEVO 10 DIAS HABILES . ME PODRIA HORIENTAR COMO PUEDO COMUNICARME CON SOPORTE MI... Ver publicaci�n
Buenas noches. Mi celular se acaba de actualizar al parche de agosto y tengo una aplicación que no se actualiza , saben coml puedo ocultar la... Ver publicaci�n
Hola, acabo de adquirir mi galaxy S22 Ultra y no me deja canuear los bids 2 de regalo en Samaung Members. Alguien podria ayudarme por favor? Ver publicaci�n
Hola Members, cómo están?Me acaba de llegar el parche de seguridad de Agosto en mi S22 Ultra es liberado MXYa hacía falta, en Julio no me llegó... Ver publicaci�n
Los amigos de tecnonauta https://youtu.be/Mkxr6y0q3GcEspero y Samsung México haga algo similar y si ya lo está haciendo👏👏👏 Ver publicaci�n
Ya llegó la actualización de parche de seguridad para agosto 2022 para el s22 ultra liberado. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |