Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes, comunidad. Solo para informar que ya está disponible One UI 8.5 para los S23, para que lo descarguen. Ver publicaci�n
Se a empezado a liberar la actualizacion para los equipos adquiridos en Panama o con el CSC cambiado a TPA (correspondiente a Panama) Ver publicaci�n
Ya llegó One UI 8.5 a mi S23 Ultra 👏 PD: lo quería obviamente, pero no pensé que me llegara antes. Qué buen servicio! 😉 Ver publicaci�n
Por lo que veo ya empezp el despliegue en Korea de one ui 8.5 para la tablet s11 Ver publicaci�n
Ella fue mi primer gatita qué rescate y hoy que pase a visitarla me da mucho gusto que sus dueños le den tanto amor 🥹🥹🥹 Ver publicaci�n
Buenos dias tengo un problema con mi s24uSi alguien mas le paso lo mismo y pudo arreglar el problema se lo agradecería mucho ya que me pone que no... Ver publicaci�n
Después de varios meses de uso y de haber reportado en privado a Samsung, el problema que noté inicialmente al fotografiar la luna con el zoom de 30X... Ver publicaci�n
En reddit asi como en los servidores se a empezado a publicar que se está empezando a liberar la actualizacion para toda la serie S23 en varias partes... Ver publicaci�n
Me sale reboot divice d-115 a la hora que entra en modo recovery Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 310 | |
| 247 | |
| 186 | |
| 166 | |
| 158 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 160 | |
| 131 | |