Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Otras de las novedades de AI con 6.1.1 son las funciones de BOSQUEJO Y SAMSUNG SELEC, que las podemos encontrar en la parte superior del panel edge,... Ver publicaci�n
Hola, ya está disponible otra actualización de agosto para el Galaxy S24+ versión MXO Ver publicaci�n
Nuevo Laredo Tamps Ver publicaci�n
Ya se está bajando la actualización ahora les digo que tal! Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos, una de las novedades de AI más interesantes para mi gusto es la de el MODO ESUCHA que puede traducir varios idiomas en tiempo... Ver publicaci�n
Una increíble obra del MexicanoJacobo Gálvez, de la bella ciudad de Guadalajara Teatro Degollado Ver publicaci�n
Quiero comprar el S23 Ultra en la Shop de samsung pero tengo una duda si elijo pagar a meses que me va a cobrar solo la mensualidad o toda la cantidad... Ver publicaci�n
Que tal buen día,Me gustaría saber si alguien de la comunidad androide sabe algo al respecto... ¿es posible modificar o cargar malware en un cargador... Ver publicaci�n
Gente ,se hizo una grieta en la pantalla de mi S9 Fe ,queria saber que me recomiendan y si saben cuanto aproximadamente les costo el cambio de glass... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
369 | |
123 | |
104 | |
74 | |
70 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |