Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Recientemente adquirí un S25 Ultra; compré un cargador de 45 W de 1.8 m, pero al conectarlo a mi celular,... Ver publicaci�n
Hola Members ✌🏻, Les comparto una imagen de la evolución que ha sufrido los smartphone Samsung, desde el modelo "S" hasta lo que es... Ver publicaci�n
Tome fotos para diferenciar entre un s23 ultra y un s25 y me sorprendió el resultado, me decepcionó que el s25 ultra resultará peor Ver publicaci�n
Alguien sabe como poner yotube music en controles táctiles de los audífonos pq no me aparece la opción ☹️ Ver publicaci�n
En la actualidad alguien sabrá si aún se vende el galaxy s21 ultra 5g que no se allá vendido tenga alguna plataforma en existencia ?? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
351 | |
118 | |
109 | |
97 | |
89 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |