Alguien sabe como solucionar el desfase entre dos bocinas que tengo conectadas con dual audio en un Samsung s25?Tengo las dos bocinas sonando pero el... Ver publicaci�n
Alguien sabe como solucionar el desfase entre dos bocinas que tengo conectadas con dual audio en un Samsung s25?Tengo las dos bocinas sonando pero el... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad!Quisiera preguntarles... Ustedes, ¿cómo configuran su cámara de sus S23 Ultra? En lo particular, yo siento que al tomar una foto... Ver publicaci�n
Aquí tienes tu texto corregido y mejorado para que suene más claro y formal dentro de un foro:Buen día.¿Alguien sabe por qué no se puede activar el... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo una semana ulizando el Samsung S25 Ultra con One Ui 8 y me ha decepcionado la duración de la batería, debido a que es un ultra tenía la... Ver publicaci�n
Un fenomeno muy curioso (vease el sol del lado derecho y un reflejo en el lado izquierdo). Ver publicaci�n
En mi S25 Ultra la cámara falla al momento de cambiar entre zoom o al querer enfocar, incluso se escucha la cámara cómo si entrará y saliera... Ver publicaci�n
Buenas surgió un problema con mi galaxy s23 ultra se actualizo a la version de one ui 8 y cuando reinicio ya no reconoció el patrón que tenia es el... Ver publicaci�n
¿Se puede poner otra aplicación de música para el sonido de la alarma que no sea Spotify? 😔 Ver publicaci�n
Desde la última actualización mi celular se calienta mas rapido y bastante con la aplicación tik tok y la bateria se drena mas rápido, a alguien mas... Ver publicaci�n
Hace unos dias me percate que mi cuenta del apple music me salio que tenia que ingresar de nueva mi contraseña pero al momento de poner mi contraseña... Ver publicaci�n
Que tal. Mi s23 ultra de repente se apago y ahora no arranca. Se queda en el logo de samsung y se vuelve a reiniciar y se apaga. Y para encenderlo no... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 394 | |
| 128 | |
| 77 | |
| 69 | |
| 65 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |