Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
https://youtu.be/xw23NanK0S0?si=Wt8RcLjAcrkDAWEk Ver publicaci�n
Grabe bug en Cámara, en la actualización de One Ui 6.1.1 en la serie S23, Fallo en el procesamiento de imagen del zoom 17x al 20x en el Galaxy S23... Ver publicaci�n
🤖Hey que tal members!!!... aqui Andy al reporte!!! 🫡🫰✨️Oigan ahora con la nueva actualizacion de Galaxy AI a la linea S24 y... Ver publicaci�n
Con la nueva actualización de 6.1.1 en s23 ultra, en especifico al tomar una foto con el zoom de 17x difumina horrible los contornos. Ver publicaci�n
Con la nueva actualización me aparece ya solamente la opción de "bosquejo a imagen", pero ya no remasterizar, quitar reflejos, sombras,... Ver publicaci�n
Hola, Members. 😁Quise usar la función de PhotoAmbient en mi Wallpaper, pero aparece este error, ya lo había usado antes y no tenía... Ver publicaci�n
Fotografía tomada con Galaxy S23 FE, mejorada con Galaxy AI Ver publicaci�n
¡Hola! Me gustaría saber qué sucedió. Después de la actualización de One UI 6.1 no me aparece la pantalla con color como lo había configurado cuando... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
130 | |
124 | |
89 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |