Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y no se porqué no me agradan al 100% los colores de la pantalla. Estuve jugando con el balance de blancos en ajustes... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien puede decirme porque no me notifica la segunda llamada entrante!?? Primero no estaba activada la llamada en espera la active pero ahora no me... Ver publicaci�n
Hello everybody,Do you know how good is the DAC in S22Ultra? Is custom DAC?How to make Samsung to put an excellent DAC on top of the line... Ver publicaci�n
Utilizaba el botón de control remoto para la tv pero de un día para otro desapareció y ya no lo encuentro. ¿Alguien sabe que pasó? Tengo un galaxy... Ver publicaci�n
Como es posible que no quieran cambiar el equipo por uno nuevo por el tema de la arruga en la pantalla, pese a que no afecte el funcionamiento del... Ver publicaci�n
Tengo un s10 plus snapdragon libre y el último parche de seguridad fue el 1 de octubre 2022, y en la página de Samsung dice que hubo actualizaciones... Ver publicaci�n
El día de hoy me llegó el parche del mes de junio. Ver publicaci�n
Que onda members espero que su semana haya empezado de maravilla...Les cuento que en este hot sale fui víctima de la mercadotecnia y me animé a... Ver publicaci�n
Hola, hace 2 días que adquirí un s23 plus, vengo de un s9 plus y me ha llamado mucho la atención que en mi s9 plus la pantalla se ve mucho mejor que... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir mi nuevo Galaxy S23 ultra y hasta ahora el 90% de mis apps van ejecutándose correctamente, pero con la app de Chat de Google, al... Ver publicaci�n
En mi galería tengo fotos guardadas pero algunas se ven así, es del almacenamiento interno y no le he movido a nada Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
49 | |
36 | |
29 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |