cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hoy actualice un s22 ultra y otro s22 plus a la nueva versión de One u.i 6.0, a partir de ahi note que en ambos dispositivos en YouTube tardaban en... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

¿Me pueden ayudar con los reinicios? Se me reinicia el celular mientras lo estoy usando y es molesto ¿Alguien sabe como solucionarlo? Llevo así desde... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo un samsung s23 ultra y yo lo personalize a mi manera por ejemplo cuando tenga 100% diga que desconecte el cargador en modos y rutinas se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Imagen toamada el 23 de abril 2024, desde la app Expert Raw. Esta imagen la tome experimentando un poco con la camara de Exper Raw, y que al ojo... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo el galaxy s23FE pero continuamente qué por tiempos se calienta el teléfono y lo e comparado con otro del mismo modelo y no esta caliente de... Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones