Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo puedo buscar las BURBUJAS 🫧 sin tener que ir a buscarlas manualmente?Ya intenté con burbujas, pompas, jabón, azul y nada.Es... Ver publicaci�n
Parche de seguridad de Marzo S24 Ver publicaci�n
Llegó el parche de seguiridad de marzo para los S24. Quiero pensar que el siguiente mes ya será One UI 7 😅 Ver publicaci�n
holaaa me compre un samsung s24 ultra hace 3 días y la bateria me dura muy poco lit como 6 u 8 hrs y pensé que sería todo lo contrario por ser un gama... Ver publicaci�n
Me ha aparecido la actualización de Google Play y al reiniciar vuelve a 1 de octubre del 2024, ya van 2 veces que me pasa., s25 Ultra desbloqueado. Ver publicaci�n
Ya salio la lista oficial y modelos que reciben actualización el día 7 de abril (aunque sabemos que a mxo tardará unas semanas... Ver publicaci�n
Hola chic@s🌟, tengo una pregunta como puedo quitar ese icono o que puedo desactivar para que cada que quiera escribir ya no aparezca ese... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
134 | |
130 | |
110 | |
109 |