La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Cuarto Creciente Ver publicaci�n
Luna de dia- luna de noche. Ver publicaci�n
Alguien más a tenido problemas con el enfoque de la camara en 10x. Al ir pasando gradualmente el aumento todo va de maravilla, hasta que llegamos a... Ver publicaci�n
Hola les comparto una duda que tengo ojalá me puedan ayudar, tengo un Samsung s23 ultra hace poco se actualizo y los videos de las redes sociales se... Ver publicaci�n
Ustedes de que team son, Team Case o Team no Case? (Fundas o protectores)👌🤷Aparte de una buena funda, usan algún protector de... Ver publicaci�n
Llegó parche de septiembre #s21plus Ver publicaci�n
Hola buenos dias cual sera la última actualización. Que recibira el samsung s20 fe Ver publicaci�n
Hola buen dia tengo pensado comprar la Dex station que salio con el S8, tengo pensado adquirir una pero mi duda si encaja bien el S23 ultra con la... Ver publicaci�n
Buen día amigos!Solo para informar a los usuarios del Galaxy S23 Ultra, que el parche de seguridad del mes de septiembre ya está disponible :) Ver publicaci�n
En mi opinión, es un S22 disfrazado de A54 5G xD Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |
96 | |
85 |