No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola que tal excelente día a todos, tengo un galaxybS24 Ultra.Y note que desde que fue la última actualización a mediados de el mes de Noviembre,... Ver publicaci�n
Ayuda no se sidesecho es teléfono Ver publicaci�n
¿Cómo se encuentran sus baterías? ¿Cuánto tiempo les dura una carga al 100%?S22+, OneUI 6.1. Ver publicaci�n
Alguien ya le habrá llegado la actualización de noviembre diciembre al s24 ultra ?Yo aún sigo con la de octubre Ver publicaci�n
Paseo de la reforma Ver publicaci�n
NO ME DUELEE. ME QUEMAAAA. Ver publicaci�n
Hola alguien ya tiene el parche de seguridad de noviembre en un s23 ultra, o que esta pasando que no llega ???? Ver publicaci�n
Yo quiero mucho el Galaxy S24 Ultra. Si es posible, me encantaría tenerlo porque soy un gran fanático del dispositivo. De hecho, mi mamá también... Ver publicaci�n
Me acaba de saltar la actualización de noviembre con un peso de 587 millones veremos que onda con esta actualización, que tardo demasiado Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |