La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Les quiero compartir nueva información relacionada con el mercado gris por parte de profeco, y aquí hay gato encerrado. Volviéndo a la interrogante de... Ver publicaci�n
Desde q hubo una actualización mi spen ya no se conecta... soy muy usuaria del spen...ayuda!! Ver publicaci�n
Hola, espero se encuentren bien, tengo pensado en adquirir el S23 ULTRA, pero me he encontrado con varios videos e información en Google donde... Ver publicaci�n
Ultimamente mi Galaxy S22 me ha estado dando constantes fallas y bugs ya lo actualice pero ni asi En google maps cuando esta en el tema por defecto... Ver publicaci�n
Bros tengo un cable tipo C con el que cargo mi s23U anoche moje una punta lo limpie y funciono hoy por la mañana quise cargar otra vez mi móvil y ya... Ver publicaci�n
Error 162 no me permite entrar a samsung pass Ver publicaci�n
Hola que tal! He estado pensando en usar una E-sim.Alguien usa E-sim en su Galaxy S?Cuéntenme qué compañía y cuál ha sido su experiencia de... Ver publicaci�n
No se por que pasa, pero me esta desesperando. Al hacer fotos con el super zoom de 100x no sale lo que veo enfocado en la vista previa, se que no son... Ver publicaci�n
¿Alguien noto alguna diferencia después de este último parche de seguridad de Septiembre?Siento que el teléfono esta presentando bugs al entrar a la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |
96 | |
85 |