La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Cuando se podra actualizar ONE UI 6 en Mexico? Ya llevan 3 actualizaciones a la versión Beta y a Mexico nada Ver publicaci�n
Recibi la última actualización y se me descarga super rápido el S22 ultra ayudaaa ya puse todo en suspensión Ver publicaci�n
Ayer llegó una actualización del seguridad entre otras cosa y desde ayer tengo problemas con los datos tengo varias compañías y oeste que era una pero... Ver publicaci�n
Que opinan? 🤔 vale la pena? Ver publicaci�n
Disculpen, les a pasado que están en Facebook, salen por alguna razón y vuelven a abrirlo, pero al querer cambiar de pestaña Facebook tiene dos... Ver publicaci�n
Una pregunta banda, porque las fotos de la luna antes salian asiY ahora que que como que el optimizador ahora si que no las optimiza y salen asi Ver publicaci�n
Hay solucion para ésto? Mi s21ultra no enfoca con la camara principal, se ve borrosa, y hasta que la agite enfoca, pero es molesto, tienen aulguna... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
117 | |
62 | |
62 | |
53 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |