Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung s21 5G, supuestamente debería de poder usar la red 5G pero solo usa la red LTE+, ya cambié el CSC a XAA, el celular lo compre en... Ver publicaci�n
Diy home Ver publicaci�n
Alguien sabe como tomar foto de tu ojo, q me apareció un video pero ns como tomarla bn el video es https://vm.tiktok.com/ZMkna3cfQ/Yo tengo el 24... Ver publicaci�n
Por fin me llegó Ver publicaci�n
Con las recientes noticias del atraso de one ui 7 la verdad estoy impaciente, de que manera puedo entrar a la beta teniendo un s24+ de México de... Ver publicaci�n
Últimamente he escuchado a muchas personas decir que tener el brillo de la pantalla alto durante mucho tiempo puede llegar a dañar la pantalla ¿es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |